jueves, 25 de febrero de 2010

Escribir a... (Santiago Tena)

...tropiezos, escribir a estacadas, escribir a lamentos, escribir a patadas, y yo, y yo, y yo, sin reflexión, con mundo, sin reflexión ni base ni aprender a callar ni el animal no escrito, y yo y yo y yo

y escribir sin reflejos y escribir sin pensar, y estamos vivos, que no nos interrumpan, tanto lobo sin dylan y tanta puerta abierta y la incomodidad, escribir sin concepto de esto se ha, no se ha de escribir, abajo y fuego al mundo miserable y real, solo esto es real: escribir vivo, escribir aunque duela, aunque emprendas paseos que a ningún sitio, amor, han de llevar


http://stenapoeta.blogspot.com/

4 comentarios:

Asturiela dijo...

Llorar a lágrima viva.
Llorar a chorros.
Llorar la digestión.
Llorar el sueño.
Llorar ante las puertas y los puertos.
Llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas,
las compuertas del llanto.
Empaparnos el alma, la camiseta.
Inundar las veredas y los paseos,
y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando.
Festejar los cumpleaños familiares, llorando.
Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo...
si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos
no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría.
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisando, de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

yo cambiaria el llorar tambien por el escribir.
besos.

aapayés dijo...

Me quedo en este también.. igual siguiéndote y lo enlazo a mi blog..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

agradecido, hasta hoy no lo había visto

:)

Militos dijo...

Así escribe Santiago Tena, por eso me gusta.
y me ha gustado tu blog
Un beso