martes, 9 de marzo de 2010

Cinco minutos (Muriolamagia)

Cinco minutos.

Deseo solo cinco minutos de tu vida frente a frente
con los brazos alzados y como único contacto...
la yemas de nuestros dedos.
Cinco minutoe en los que pueda ver tus ojos de lleno.
Cinco minutos en los que puedas oirme sin emitir sonidos.
Deja que te enseñe a conocerme y..deja que aprenda a conocerte.


Sienteme... siente como yo siento.
Siente las vibraciones de mi cuerpo entero...
Siente como mis labios sienten los tuyos sin
ni siquiera tocarte, solo con el pensamiento.
solo con la mirada....

Siente como juego con tu pelo sin tan siquiera acercarme a ti.

Siénteme...
Apoyate en mi aunque solo sea esos cinco minutos
y...deja que me apoye en ti.
siente como mi piel se emociona solo con tu presencia.
Deja que a través de tus ojos lleve mi corazón hasta el tuyo
para sentir como el uno es el eco del otro.
Siente como se funden nuestros cuerpos a través de nuestros dedos.

Concéntrate.
deja fluir tus pensamientos que yo te regalaré los mios.
solo nos quedan...cinco segundos.
Intenta no tocarme...
solo mantente quieta y mis labios rozaran los tuyos
hasta que desaparezcas y vuelvas donde te encontrabas...
hace tan solo...cinco
minutos

0 comentarios: