sábado, 22 de mayo de 2010

Bisoneto a la alegría (Azpeitia)

Tendré que agradecer al Poderoso
al que es dueño y señor del Universo
que todo lo que ayer era perverso…
…Yo siempre en estas lides cauteloso,


hoy sea en apariencia tan hermoso,
pues dices que me quieres en tus versos …
Si antes pude dudar, ya soy converso,
no puedo ya sentirme receloso.


Te expresas de una forma delicada,
del poeta que dice lo que siente,
poniendo en el papel tus sensaciones.


Que cantas a la vida enamorada,
un pálpito en palabras que presiente
futuros de profundas emociones.


No acaba aquí el soneto buen amigo.
Ante un caso tan claro de alborozo,
yo quiero que mi verso sea de gozo,
que abrace a todo el mundo que es testigo.


Que abrace al pobre, al rico y al mendigo,
que sea más que el cuadro de un esbozo,
no sea que mi dicha vaya al pozo,
y que mi mala suerte que maldigo,


secuestre mi esperanza de besarla,
tenerla entre mis brazos en la noche,
cubrirla de caricias dulcemente.

Que todo lo que tengo, es para amarla.
Que mi ansia de quererla sea derroche.
Besarla al fin los labios… suavemente.

http://www.azpeitia-aleph.com/

0 comentarios: