miércoles, 5 de mayo de 2010

Eres (Santiago Tena)

Hay quien habla del cielo y hay quien habla del mar, de llorar, de lágrimas que llegan y no llegan, hay quien habla de amor, hay quien habla de realidad y hay quien habla de palabras, y hay quien cree que mejoramos la realidad con las palabras, y hay quien sabe que la mejoramos con las lágrimas, y en el cielo y en el mar estás tú, y en tus ojos de mujer estás tú, y en lo que en ti yo soy estás tú, y en cada carta de amor estás tú, y me hablas a cada poco, y me escribes a cada poco, y no se puede dejar de pensar en todo lo que en tus palabras de mujer me llega, y el mundo es un mundo mejor porque estás tú, y las lágrimas son de felicidad, de amor, de vida, de teléfonos y presencias e imágenes y caricias porque estás tú, y el mundo vive y revive porque estás tú, y el mar en que nos buscamos es tu mar, y el llanto feliz en que en ti me encuentro es el mío, y amarte es estar tú, y estás, y no hay dudas: estás, y vas a seguir, y no hay dudas: estás, y el mundo está lleno de caricias que despiertan sentidos, sentimientos: estás, estás, estás, eres tú.


http://stenapoeta.blogspot.com/

5 comentarios:

Militos dijo...

Con este cambio has dejado precioso el blog. y con Tena de fondo, ¡inmejorable!
Si supiera que no aparece por aquí te diría que es mi poeta preferido.
Un beso

verso y palabra dijo...

Gracias, Militos, sin duda alguna Tena es un gran poeta

un abrazo

verso y palabra dijo...

de nada

Verónica dijo...

Me gusta el escrito, siempre me ha gustado lo que ha escrito este autor...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

verso y palabra dijo...

Gracias, Verónica, un abrazo