domingo, 4 de julio de 2010

Aclaración

Todas las entradas de este blog pertenecen a distintos autores que he encontrado en Internet, dando siempre a conocer el nombre del autor y el lugar donde los recogí o URL.

Si bien es cierto que no suelo pedir permiso para hacerlo pido disculpas a quien le ha podido molestar mi atrevimiento;

en ningún momento mi intención es robar o plagiar, lo único que pretendo es hacer un pequeño homenaje a la belleza de las letras y la calidad del autor.


Si alguno de los autores en este blog reflejado no desea verse aquí o hay algún error en el título o autor del poema me lo hace saber y rectifico de inmediato.

Estaré unos días fuera, todas las entradas quedan programadas. Mi correo está en mi perfil.

Gracias por el apoyo recibido.

2 comentarios:

sus(ana) dijo...

Me parece que debería ser un honor para alguien que se llame así mismo escritor que una persona lea sus versos y los de a conocer en su espacio, y lo haga poniendo no solo el nombre si no también la procedencia.
Dándole de esa manera publicidad y encima gratuita.

JuanMa dijo...

Estoy de acuerdo con Ana.
Un beso.