sábado, 19 de diciembre de 2015

Al atardecer de las amapolas (Rafael Luna García)

AL ATARDECER DE LAS AMAPOLAS
(Rafael Luna García)
Al atardecer…
… cuando el sol se calla tras la alameda
dispara (agujereando el tapiz azul celeste)
sus varillas rubias al cielo.
Así…
...……aparecen…
………………………..coladeros…
… por dónde se vacía el tono zarco.
Ojales…
… por dónde se asoman estrellas y luceros.
Al atardecer…
… cuando el sol se silencia tras los álamos
y con el paraguas de la señora noche,
el vacío se tiñe de negro,
sus últimos rayos dorados…
… me alumbran inconscientemente
la melancolía de tu ausencia.
Y mientras…
… la Luna se levanta de su lecho
y comienza a escalar rodando hacia arriba
hasta el vértice de mi existencia.
Al atardecer…
tus recuerdos se inmiscuyen en mis pensamientos
como el viento zigzaguea entre las amapolas
como las ondas se recrean en el estanque…
Al atardecer…
… necesito que me envuelvas con tus brazos
… que me anides en tu pecho
… necesito perderme entre tu pelo
… navegar en la profundidad de tus pupilas.
Al atardecer…
… necesito pisar sobre la hierba fresca
… llenar mis manos de agua clara
… desplegar mis alas blancas
… sobrevolar el entramado de tus sueños…
Al atardecer…
… necesito desabrochar mi alma
… triturar mis sentimientos
… diluir mi dolor en la inmensidad
… impregnar el universo de particular de mi ser…
Al atardecer…
… necesito entender…
… necesito comprender…
… necesito ser parte de Todo…
… necesito…
…………………. para siempre…
………………………………………….. ser Amor.

0 comentarios: