miércoles, 23 de diciembre de 2015

Me gusta el cielo (David Escudero Vigara)

Me gusta el invierno porque es frío
Me gusta el verano por caliente
La primavera y el otoño diferentes
Tus ojos clavados en los míos
Me gusta el cielo color azul profundo
Las nubes blancas, blancas como el hielo
Querer mirarte siempre hacia los ojos
Poder querer soñar solamente contigo
Me gustan las mañanas si no hay gente
El ruido de los pájaros en sus nidos
Las mil maneras que tienes de quererme
Tu voz cuando susurra mil latidos
Me gusta que a veces todo esté en calma
Me gusta la insensatez del olvido
Que brillen los brillantes cuando brillan
Desatar la pasión de adolescentes
Las largas melenas cristalinas
Los ojos puros de mirada triste
Las piernas sinuosas sin destino
Y un ápice de pasión en tu vestido
Me gustan tantas, tantas cosas
Que enumerarlas sería como ir muriendo
La tristeza, el miedo, el firmamento
Y el amor que pones siempre entre tus besos
Después de tanto tiempo he decidido
Llevar a cabo mi última aventura
Aquella que soñé cuando era un niño
Quererte por el resto de mi vida.

0 comentarios: